Asociacion Bautista Hispana

Consejo Ejecutivo

El Consejo Ejecutivo es el equipo ministerial al frente de cada sección en que la Asociación se divide. Este grupo de hombres y mujeres hace su mejor esfuerzo para ofrecer a las iglesias de la Asociación la posibilidad de equiparse y edificarse ministerialmente para la gloria de Dios.

Consejero Pastoral

Pastor Juan Carlos Suero

Desde 2006 pastorea la Iglesia Bautista Canaán en Corona, Queens NY. Es miembro activo de la ABH desde hace más de 16 años sirviendo en las Misiones; y también como secretario.

Evangelismo y Misiones

Pastor Juan Carlos Suero

Ministerio de Mujeres

Hna Damaris Ventura

Desde 2017 sirve al Señor con su esposo el pastor Samuel Ventura de la Iglesia Bautista de Freehold en NJ. Es miembro activo de la ABH desde hace más de 6 años.

Ministerio de Jóvenes

Hna Rogeiris López

Desde 2017 sirve al Señor con su esposo en la Iglesia Bautista Central de NJ. Ha colaborado muy de cerca con los jóvenes en los últimos retiros de verano.

Ministerio de Varones

Pastor Daniel de la Rosa

Desde 2016 pastorea la Iglesia Bautista Canaan en el Bronx NY. Es miembro activo de la ABH desde hace más de 5 años.

Ministerio de Alabanza

Hno Daniel Atencio

Desde 2017 sirve al Señor en la Alabanza en la Iglesia Nueva Esperanza de West Hempstead de Long Island NY. Ha colaborado muy de cerca con los jóvenes en los últimos retiros de verano.

Comunicación y Medios

Pastor Miguel Castillo

Desde 2001 pastorea la Iglesia Cristiana Gracia en Hempstead Long Island NY. Es miembro activo de la ABH desde hace más de 17 años; y ha servido como director de comunicación y medios.