Asociacion Bautista Hispana

Mesa Directiva

La Mesa o Junta Directiva es un órgano oficial que se encarga de velar por el orden y prosperidad de la Asociación. Este grupo se encarga de dirigir y tomar decisiones sabias sujetos a nuestra Constitución y de manera piadosa para dar gloria a Dios.

Pastor Andrés Benavides

Desde 1998 pastorea la Iglesia Bautista Hispana Betel en Inwood Long Island NY. Es miembro activo de la ABH desde hace más de 19 años; y ha servido como secretario y pastor concejal.

Vice Presidente

Pastor Samuel Ventura

Desde 2017 pastorea la Iglesia Bautista Ebenezer de Freehold New Jersey. Es miembro activo de la ABH desde hace más de 5 años.

Pastor Miguel Castillo

Desde 2001 pastorea la Iglesia Cristiana Gracia en Hempstead Long Island NY. Es miembro activo de la ABH desde hace más de 16 años; y ha servido como director de comunicación y medios.

Tesorero

Pastor Miguel Sandoval

Desde 2010 ha trabajado como pastor. Ahora pastorea la Iglesia Nueva Esperanza en West Hempstead Long Island NY. Es miembro activo de la ABH desde hace 11 años; y ha servido como tesorero desde 2018.